Gobierno ignora fuga de narcotraficantes en Chapare

 Gobierno ignora fuga de narcotraficantes en Chapare
Gobierno ignora fuga de narcotraficantes en Chapare

El caso pasó a manos de la FELCN y aún no hay un reporte oficial de los hechos suscitados el viernes.

La ausencia del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se sintió durante el fin de semana ya que, hasta el cierre de esta edición, no hubo un reporte oficial sobre la fuga de dos mujeres que transportaban droga en Shinahota (Chapare). Ambas lograron escapar luego que una turba agrediera a cinco policías, quienes son atendidos en Santa Cruz, uno de ellos está en terapia intensiva.

Gobierno ignora fuga de narcotraficantes en Chapare

Este medio también llamó al comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín. Pero un tercero atendió su celular y dijo que el caso pasó a manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), tampoco han emitido informes.

El hecho ocurrió el viernes 22 de julio. A las 22.00, cuatro sargentos y un teniente de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) sorprendieron a dos mujeres con droga en el Trópico de Cochabamba y las aprehendieron.

Luego una turba comenzó a atacarlos, los golpearon y les quitaron sus pertenencias que incluían armas de fuego y sus celulares.

La madrugada del sábado arribaron 50 efectivos al lugar para rescatar a los heridos y los trasladó vía aérea hasta la ciudad de Santa Cruz, donde son atendidos. Cuatro tienen heridas por golpes y uno tiene una lesión en la cabeza y su diagnóstico es reservado.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post