Gol de Marcelo Martins en el empate de Cerro Porteño frente a Guaireña

 Gol de Marcelo Martins en el empate de Cerro Porteño frente a Guaireña
Gol de Marcelo Martins en el empate de Cerro Porteño frente a Guaireña

El delantero boliviano fue suplente, ingresó a los 85’ y con tres minutos en cancha marcó un gol clave para el Ciclón. Su equipo es líder solitario del torneo paraguayo

Marcelo Martins comenzó en el banco de suplentes el partido que Cerro Porteño empató (2-2) la noche de este miércoles ante Guaireña por el torneo de la Primera División del fútbol paraguayo. El goleador de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 anotó el segundo gol del Ciclón con solo tres minutos en cancha.

Cerro comenzó ganando con gol de Ángel Cardozo Lucena (45’), pero en el segundo tiempo Guaireña llegó a la igualdad a través de Cristian David Ocampos (59’).

Martins ingresó a los 85 minutos en lugar de Fernando Ovelar y a los 88’ puso el 2-1 tras cabecear un balón que llegó desde el tiro de esquina. Parecía que el Ciclón se quedaría con la victoria, pero en los descuentos Lautaro Comas (95’) puso el definitivo 2-2.

“Que puedo decir. Estábamos con la victoria sellada, en nuestras manos, y de nuevo lamentablemente pasa esto… Falta de profesionalismo de este árbitro, ya lo dije antes que es difícil jugar contra los adversarios que hicieron un gran partido, pero es más difíciles con árbitros así”, dijo el boliviano a un medio paraguayo al final del encuentro.

El cotejo que igualó Cerro Porteño fue parte de la fecha 11, la última de la primera rueda, y se jugó en el estadio General Pablo Rojas.

Con este empate, Cerro llegó a 22 puntos y es solitario líder, pero tiene un partido más que Nacional, que tiene 21 unidades y que jugará este jueves ante Olimpia, que tiene 20 unidades.

El ‘Matador’ es uno de los 26 convocados a la selección nacional, que el 24 de septiembre (13:00 HB) se medirá en partido amistoso a Senegal, en Francia.

Se da por hecho que su incorporación a la Verde, en Santa Cruz, se dará con anticipación debido a que su equipo volverá a jugar recién el próximo martes ante 12 de Octubre, un día antes del viaje de la delegación boliviana a Europa.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post