Google Chrome y Meet se actualizan con funciones personalizadas

 Google Chrome y Meet se actualizan con funciones personalizadas

Chrome añadió 3 funciones nuevas, siendo una de ellas la copia inteligente de enlaces. Meet por su parte, decidió introducir fondos inmersivos y envolventes.

Google ha actualizado dos de sus grandes servicios, su navegador por excelencia Chrome y Meet, la plataforma de videollamadas que hoy en día cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo por el teletrabajo. El primero se ha renovado con una versión de escritorio y una aplicación móvil con el sistema operativo Android. Entre las herramientas introducidas en la actualización, las más importantes son una herramienta de restauración de pestañas y una herramienta de copia de enlace inteligente. Mientras que Meet ha introducido cambios en la iluminación o la textura del color.

Si utiliza Google Chrome y Google Meet, descubra a continuación las nuevas funciones que traen con la actualización.

Google Chrome y Meet se actualizan con funciones personalizadas - Infobae

Nuevas funciones añadidas en Google Chrome

La tasa de actualización de Google Chrome ha traído nuevas funciones a la última versión de la aplicación del navegador Mountain View. Las nuevas funciones mejoran la experiencia de uso de la aplicación. A continuación se detallan:

En escritorio

Cuando acceda al navegador Google Chrome en su computadora o PC, probablemente verá un mensaje que indica tres nuevas mejoras implementadas por Mountain View. Estas son:

Búsqueda de pestañas

Si usted es de las personas que siempre tiene muchas pestañas abiertas y no recuerda dónde buscar, Chrome tiene por fin una solución.

Google ha implementado una nueva función de búsqueda de pestañas en su navegador. De esta manera, puede encontrar el que está buscando específicamente sin tener que escribirlos todos.

Nuevos fondos con colores innovadores

Hay nuevos fondos y colores en el sitio de Chrome, y ahora puede acceder a ellos a través del botón Personalizar, ubicado en la esquina inferior derecha.

Si utiliza varios perfiles, puede elegir un fondo diferente para cada uno de ellos.

Copia inteligente de enlaces

Con esta opción podrá dirigir sus contactos a la sección del artículo que está leyendo en ese momento.

Cuando comparte un enlace, la nueva opción Copiar enlace al texto destacado de Chrome le permite compartir partes específicas de la página web que está visitando. Cuando su destinatario abre el enlace, la página web no se abre en la parte superior, sino en el área que seleccionó.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post