Google fabricará su propio chip para su Smartphone Pixel

 Google fabricará su propio chip para su Smartphone Pixel

Google presentó en fechas pasadas el nuevo teléfono inteligente Pixel, con el primer chip móvil de fabricación propia. Todos los modelos Pixel 6 que se lanzarán a finales de este año, muy rápidos y con 5G, estrenarán el chip Tensor de Google, para permitir que las computadoras piensen más como lo hacen las personas, poniendo la inteligencia artificial a su servicio.

Google fabricará su propio chip para su Smartphone Pixel

Nueva línea de Smartphone Pixel de Google

Rick Osterloh, vicepresidente senior de Dispositivos de Google, indicó que la nueva línea de teléfonos es básicamente un sistema móvil en un chip diseñado en torno a la inteligencia artificial.

La línea Pixel de Google ha capturado escasa participación en un mercado global de teléfonos inteligentes dominado por Samsung, Apple y los demás fabricantes chinos. Sin embargo, los teléfonos Pixel han sido vistos como una forma de que Google muestre las capacidades de su sistema operativo móvil Android gratuito, estableciendo un estándar para otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

Smartphone Pixel

Mejoras en los intercambios de imágenes

El chip inteligente de Google mejorará las capacidades de las fotos y los vídeos, atendiendo a las candentes tendencias en el intercambio de imágenes y fragmentos de formato corto en línea.

Google fabricará su propio chip para su Smartphone Pixel

El Pixel 6 cuenta con una serie de sensores para fotografía en la parte posterior del teléfono inteligente, que tiene una pantalla de borde a borde de 6.4 pulgadas, y que en el modelo Pro es aun ligeramente más grande.

El cambio de Google a Tensor se produce cuando el mundo se enfrenta a una escasez global de chips que ha obstaculizado la producción de productos, que van desde la fabricación de automóviles hasta computadoras.

La fecha del próximo lanzamiento y los precios finales de Pixel 6 todavía no fueron revelados.

Comparte esta noticia con tus amigos, pinchando en los botones de las redes sociales. Deja a continuación tus comentarios y opiniones sobre los nuevos Smartphone Pixel de Google.

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post