Gran zarpazo del Tigre en su debut en el Challenger Santa Cruz

 Gran zarpazo del Tigre en su debut en el Challenger Santa Cruz
Challenger Santa Cruz

Hugo Dellien derrotó este martes al argentino Santiago Rodríguez (7-5 y 7-5). Con su hermano menor, Murkel, son los dos bolivianos que pasaron a cuartos de final. Boris Arias y Juan Carlos Prado fueron eliminados.

Hugo Dellien pasó a cuartos de final del Challenger Santa Cruz al vencer este martes al argentino Santiago Rodríguez por 2-0 con parciales de 7-5 y 7-5 en un duelo que duró aproximadamente dos horas. 

El torneo que reparte 80 puntos al ganador y distribuye más de 50 mil dólares en premios se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz.

Gran partido del tenista boliviano en su debut. Hizo vibrar al público que presenció y lo alentó durante todo el encuentro. Con su hermano menor, Murkel, que ganó el lunes, son los únicos bolivianos que siguen en el torneo.Juan Carlos Prado y Boris Arias fueron eliminados. 

Por la mañana, Arias cayó ante el colombiano Cristian Rodríguez por 6-3 y 6-2, mientras que Prado no pudo con el argentino Thiago Tirante al perder por 6-4 y 6-4.

Murkel Dellien derrotó el lunes a Darian King, de Barbados, por 6-4 y 7-5. Este miércoles enfrentará por cuartos al argentino Francisco Comesana, aproximadamente a las 13:00.

Hugo lo hará ante el brasileño Daniel Da Silva, quien eliminó al argentino Matías Descotte: 6-7(3), 6-2 y 6-2.

Dobles

Bolivia tiene a cinco representantes en dobles, que entrarán en acción desde este miércoles.

Los principales favoritos del país son Boris Arias y Federico Zeballos, flamantes campeones del Challenger de Blumenau, en Brasil.

La otra pareja nacional está conformada por Juan Carlos Prado y Alejandro Mendoza, quienes se enfrentarán al nacional Murkel Delli

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post