Greeicy mostró sus “sorpresivas” cejas tras cambio de look

 Greeicy mostró sus “sorpresivas” cejas tras cambio de look

A la moda

La cantante Greeicy Rendón no habría quedado muy satisfecha con el resultado de sus cejas para lucir “como están de moda”. Sin embargo, eso no fue una molestia para ella, puesto que lo compartió con mucho humor.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la colombiana contó que quiso atreverse a un cambio de look para lucir sus cejas con otro estilo, pero los resultados no habrían sido los que ella pensó.

«Como cuando te haces las cejas, que te las alisan para que se vean ‘paraditas’ así como está de moda. Ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo y echarme cera», dijo la actriz en el clip.

Accidente estético

Luego de sus palabras, dejó al descubierto cómo quedó el resultado de su transformación, que le causó una divertida reacción, ya que, incluso bromeó y dijo que parece como si estuviera corriendo a toda velocidad. Lo cierto es que, esta nueva tendencia no le queda a todo tipo de rostro, y a la cantante caleña le lucen más las cejas gruesas y relajadas.

A pesar del «accidente estético», la intérprete de Los Besos tomó con mucho humor la situación y agregó un poco de burla a sí misma, además que planteó el arreglo que haría para mejorar la forma de sus cejas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post