Greeicy Rendón despertó la intriga sobre su embarazo

 Greeicy Rendón despertó la intriga sobre su embarazo

Greeicy Rendón despertó la intriga sobre su embarazo, luego que naciera la pequeña Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, uno de los embarazos que mantiene en vilo a los fanáticos del entretenimiento, es el de la cantante colombiana Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía.

Recientemente, Greeicy mostró su avanzado estado de gestación a través de su cuenta de Instagram, lo que dejó entrever que estaría a nada de dar a luz. Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que nacerá su primer bebé.

Greeicy Rendón despertó la intriga sobre su embarazo

Mientras tanto, Rendón no deja de presumir su barriguita que crece con el pasar del tiempo. Nunca me había sentido tan poderosa

…Tan fuerte, tan valiente. Tan segura, tan bella, tan activa… tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. ¡Que se venga lo mejor!», escribió.

Aunque, la colombiana despertó la intriga entre sus seguidores, cuando este martes 12 de abril dijo en sus InstaStories que probablemente faltarían horas para dar a luz y recibir a su primer hijo. «Estamos a la espera, yo creo que en qué… en horas», expresó.

La publicación consiguió rápidamente los 750 mil ‘likes’ y más de seis mil comentarios, entre los que se encuentran los mensajes de Danny Ocean, Hilda Abrahamz, Luis Fernanda W, y el productor musical Sky Rompiendo.

Greeicy Rendón despertó la intriga sobre su embarazo

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post