Greeicy revela el género de su bebe por accidente

 Greeicy revela el género de su bebe por accidente

¿Niño o niña?

Luego de varios días de haber anunciado que llevaba un bebé en su vientre, la cantante Greeicy Rendón abrió paso a la gran expectativa entre sus seguidores; pues al parecer, la colombiana pudo haber dicho el sexo del feto en cuestión, sin querer «queriendo».

A pesar que la cantante y su pareja, Mike Bahía, todavía no hacen público el sexo del bebé que tienen en camino; pero, parece que quieren dejarlo a la imaginación y especulación de todos, resulta que anteriormente, una publicación del hombre provocó otros dimes y diretes.

Posterior a ello, a Greeicy se le escapó un comentario en una historia de Instagram, que para algunos usuarios es considerado una pista determinante, de cuál sería el género del nuevo miembro de esa familia.

La intérprete de canciones como Amantes presentó un video en su cuenta personal de de la camarita, en el que tiene más de 19,4 millones de seguidores y habló de sus malestares de embarazo y las patadas del bebé. “Miren; esto, se está saliendo de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles papito”, el último calificativo, fue lo que desató la polémica.

La publicación de inmediato inició una mecha, en la que varios de los usuarios notaron que eso sería indicio de que el bebé sería varón, aunque otros fueron más escépticos y afirmaron que solo quieren confundir del verdadero género.

El embarazo de Greeicy fue muy especulado desde el año pasado, pero, fue hasta hace poco que tanto ella, como su pareja, quisieron confirmarlo. Este fue el video con el que la cantante colombiana lanzó el comentario que llevó a que los seguidores empezaran a tener claridad sobre el género del menor.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post