Grito desgarrador y lágrimas: así fue la lesión de Agustín Giay en la derrota de Argentina ante Brasil

 Grito desgarrador y lágrimas: así fue la lesión de Agustín Giay en la derrota de Argentina ante Brasil

El defensor se torció el tobillo y no pudo contener el llanto. Dejó la cancha con la zona muy inflamada y es duda para lo que resta del Sudamericano Sub 20. Es la segunda baja del equipo de Mascherano luego de la Facundo Buenanotte.

Más allá de la dura derrota de la Argentina ante Brasil 3-1 en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20, el equipo dirigido por Javier Mascherano tuvo otra mala noticia que fue la lesión en el tobillo izquierdo del defensor Agustín Giay, que de inmediato pegó un grito estremecedor y debió dejar el campo de juego. Su baja se suma a la de Facundo Buenanotte quien sufrió un golpe en la zona cervical y en la cabeza tras una caída en el debut frente a Paraguay.

En este caso fue a los 74 minutos del encuentro y con el equipo ya 2-0 abajo en el marcador que el jugador Albiceleste trasladó la pelota por la banda derecha y luego de pisarla Ronald Falkoski lo golpeó en la rodilla y se le torció su tobillo izquierdo. “¡Vení!”, fue el grito del joven jugador de San Lorenzo hacia el banco de suplentes que preocupó a todos. Con lágrimas, pidió la asistencia médica desde el piso.

El futbolista de 19 años se tomó la zona lesionada y fue retirado del campo de juego sin poder pisar con su pie izquierdo y con el tobillo muy hinchado. Fue reemplazado por Axel Encinas. La lesión del futbolista del Ciclón también generó el alerta en su club y se esperan novedades sobre su diagnóstico.

Comentar

PAT Digital

Related post