Guabirá presenta una decena de casos positivos de Covid-19

 Guabirá presenta una decena de casos positivos de Covid-19
Guabirá presenta una decena de casos positivos de Covid-19

Nueve jugadores y un utilero se encuentran afectados por el virus y no pudieron iniciar la pretemporada. Uno de ellos es el portugués Luis Leal dos Anjos

Guabirá no pudo comenzar su pretemporada con normalidad, debido a que se presentaron diez casos positivos de Covid-19, de los cuales nueve son jugadores y el restante es uno de los utileros del equipo. El único nombre que trascendió es el del delantero portugués Luis Leal dos Anjos, que reforzará al rojo este año.

La ‘pantera’ Leal contrajo el virus en su país y por ese motivo no viajó aún a Bolivia, pues se encuentra aislado y recibiendo el tratamiento correspondiente para su recuperación.

Aún no se sabe con exactitud cuándo podrá emprender viaje, ya que antes debe presentar una prueba con el resultado negativo, pero por los días que lleva con la enfermedad se espera que pueda arribar a Bolivia este fin de semana.

Los otros ocho jugadores y el utilero dieron positivo a la prueba de hisopado realizada el lunes en Montero y ante la cantidad de positivos se optó porque casi de inmediato se realice el test de Elisa, que se supone es más efectivo, a todo el plantel.

Guabirá, que dirige técnicamente Víctor Hugo Antelo, además de disputar este año el campeonato de la División Profesional, también está clasificado para jugar la Copa Sudamericana 2022.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post