Guabirá recibe a Aurora, Tomayapo a Palmaflor y Always Ready visita a Nacional Potosí

 Guabirá recibe a Aurora, Tomayapo a Palmaflor y Always Ready visita a Nacional Potosí

La jornada 17 del Torneo Clausura se cierra este lunes con tres partidos y los diferentes objetivos de cada club. Unos buscan mantenerse en las zonas de copa internacional, hay uno que le quiere escapar a la zona roja, y otro que sigue en la puja del título.

La lucha por la fecha 17 continúa este lunes con tres partidos y diferentes objetivos para los seis equipos que verán acción en la jornada. Algunos buscan mantenerse en la lucha de cupos por copa internacional, otros alejarse del descenso, y uno solo tiene la posibilidad de pujar por el título del Clausura.

Guabirá recibe a Aurora en el Gilberto Parada de Montero. Será el segundo partido que se juegue en ‘La Caldera’ en esta misma fecha, después de la victoria de Blooming por encima de Real Santa Cruz.

El rojo montereño juega con la tranquilidad de que su posición no corre riesgo, pero una victoria dejaría a Guabirá mucho más cómodo, y más ‘atornillado’ en los puestos de Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 15:00.

Real Tomayapo también hará de local, pero ante Palmaflor. El tarijeño podrá mantener distancias de los descensos indirecto y directo si se queda con los tres puntos. Actualmente suma 37 unidades, mientras que los dos últimos 33 (Real Santa Cruz) y 32 (Universitario de Vinto). El cotejo iniciará a las 18:00.

Nacional Potosí tendrá el último turno ante Always Ready. El choque de las ‘bandas rojas’ se dará a partir de las 20:15. El local necesita vencer para alejarse de Oriente (pelea por el último cupo de Libertadores), y la visita no quiere perderle la pisada a The Storngest y Bolívar.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post