Guabirá rescata un punto en El Pajonal ante Real Santa Cruz (2-2)

 Guabirá rescata un punto en El Pajonal ante Real Santa Cruz (2-2)
Guabirá

Los goles albos fueron de Ángel Gutiérrez (3′) y Marcos Ovejero (6′). Guabirá anotó mediante Luis Leal (63′ y 68′). Segundo punto que suma la Furia Roja de visitante.

Guabirá volvió a sumar de visitante y Real Santa Cruz no puede ganar en casa. En partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional, albos y azucareros empataron este domingo a dos goles por lado (2-2).

Los ‘merengues’ llegaron a estar en ventaja por 2-0 en la primera mitad con goles de Ángel Gutiérrez (3’) y Marcos Ovejero (6’), sin embargo en la segunda parte dejaron que la visita reaccione con dos anotaciones del portugués Luis Leal (63’ y 68’).

De esta manera, Real Santa Cruz volvió a decepcionar a sus hinchas, pues en la primera fecha perdió de local ante Universitario de Sucre por 0-1. Los norteños tienen dos puntos en dos fechas. El primero lo consiguió en Cochabamba ante Aurora (0-0).

El partido

Los albos se pusieron rápido en ventaja porque sorprendieron a los azucareros, que durante gran parte de la primera parte mostraron fragilidad.

A los tres minutos abrió el marcador Ángel Gutiérrez y a los seis aumentó Marcos Ovejero. Ambas conquistas fueron un testimonio de la actitud que mostró Real Santa Cruz para sacar adelante este compromiso.

Para los norteños fueron dos golpes madrugadores, por los que no pudieron reaccionar en la primera mitad porque careció de dinámica y contundencia para hacer daño a un equipo albo que más cerca estuvo de marcar el tercero que los rojos de descontar.

En el complemento, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo tuvo que hacer cambios en la defensa para revertir el mal momento de su equipo. Lo consiguió porque los rojos habían sufrido defensivamente cada vez que Real Santa Cruz se asomaba sobre el arco de Elder Araúz, que en los primeros  minutos de la etapa salvó en dos ocasiones que el dueño de casa aumente el marcador.

La efectividad de Leal hizo posible que cambie el semblante del partido. El delantero portugués hizo doblete (63’ y 68’) y esto ocasionó que Guabirá encare el restó del encuentro con otra motivación.

En el tramo final, el partido pudo favorecer a cualquiera de los dos. Creció el espectáculo y ambos arqueros tuvieron una dura tarea, sin embargo el marcador se mantuvo.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post