Gualberto Mojica aclara que no cometió ningún acto de indisciplina

 Gualberto Mojica aclara que no cometió ningún acto de indisciplina
Gualberto Mojica aclara que no cometió ningún acto de indisciplina

El mediocampista de Oriente Petrolero habló con Deportes PAT y aclaró que fue separado por decisión técnica

Gualberto Mojica, junto a otros tres jugadores, fue separado del primer plantel de Oriente Petrolero al inicio de esta semana. Inicialmente se informó que los cuatro futbolistas habían cometido actos de indisciplina, pero el mediocampista aclaró que él no cometió ninguna falta de ese tipo.

Daniel Franco, Dayro Moreno y José Alfredo Castillo quedaron fuera del equipo porque fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas la semana pasada durante la concentración en la sede de San Antonio.

También se informó que Mojica quedaba al margen, pero por otro acto de indisciplina, lo cual negó el volante.

“Yo no cometí ninguna falta disciplinaria. Lo que a mí me informó la dirigencia es que el técnico ya no me quiere en el equipo y nada más”, dijo Mojica.

Los cuatro futbolistas se entrenan por separado mientras el resto del plantel pidió al cuerpo técnico y a la dirigencia que retornen al equipo pero la solicitud  no fue aceptada.

Lo de Mojica pasa por un resquebrajamiento en su relación con el DT Erwin Sánchez, quien lo tenía incluso como uno de los capitanes del equipo. “El técnico no me dijo nada sobre mi separación, fue un directivo quien me comunico la decisión que había tomado Erwin (Sánchez)”, explicó.

Mientras un dirigente de Oriente, que prefirió el anonimato, informó a El Deber que se busca rescindir contrato con los cuatro jugadores y el resto del plantel mantiene su pedido de que Mojica, Castillo, Moreno y Franco sean incorporados nuevamente.

Gualberto Mojica está a punto de volver a Oriente | EL DEBER

»Yo no iba a salir a aclarar nada, sin embargo, el rumor llegó a mi mamá y a mi hija mayor lo cual me obligó a salir a desmentir los rumores que se están dando»

»No quisiera terminar mi carrera de esta manera» dijo Mojica en entrevista con Mauricio Cambará de Deportes PAT

Fuente: El Deber – Deportes PAT

Comentar

PAT Digital

Related post