Guardia de seguridad de condominio resultó ser autora del robo de más de Bs 400 mil

 Guardia de seguridad de condominio resultó ser autora del robo de más de Bs 400 mil

La víctima del robó descubrió todo a través de las cámaras de seguridad de su vivienda

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al mando del coronel Julio César Cossío, aprehendió a la encargada de seguridad y administración de un condominio, ubicado por la zona del Canal Isuto de la capital cruceña (denominada Los Tusequis),  pues se comprobó que la mujer se vio involucrada en el robo de una vivienda, de donde sustrajo $us 50.000 y Bs 60.000 (poco más de Bs 400.000 en total)

Según las investigaciones, el hecho sucedió el 10 de mayo,  pero el dueño de la vivienda y principal afectado no había formulado la denuncia hasta que acumuló pruebas.

La víctima descubrió, a través de imágenes de cámaras de seguridad, que la aprehendida, María René Roca Zabala, fue la responsable del robo. Luego formuló la denuncia y la Felcc se encargó de lo demás.

La mujer fue detenida y en su poder se recuperó 8.000 dólares, además Bs 1.200. También se recuperó Bs 6.000 que estaban en poder de la sobrina de la acusada.

Después del robo, la encargada de seguridad distribuyó el dinero para que sea guardado entre sus familiares y amistades. Incluso regresó a los tres días a la casa donde cometió el robo y fue filmada.

Un juez ordenó la detención en la cárcel de Palmasola, mientras se impulsan las pesquisas.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post