Guaynaa sufrió accidente automovilístico

 Guaynaa sufrió accidente automovilístico

Un accidente automovilístico

El cantante Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del pasado domingo, en la ciudad de Los Angeles, California, informó French Toast».

La agencia de relaciones públicas detalló en un comunicado que el percance ocurrió cuando un vehículo chocó contra el automóvil en el que el viajaba el intérprete como pasajero. Se dio a conocer que el músico sufrió “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. No obstante, fue dado de alta médica y se recupera satisfactoriamente.

Guaynaa

Por su parte, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila del cantante, se pronunció para agradecer todo el cariño que ha recibido tras el accidente.

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas. ¡Los amo!», expresó Guaynaa junto a dos fotografías en las que aparece con un collarín y acompañado de su novia, la famosa influencer Lele Pons.

La venezolana publicó tres fotos en las aparece junto al cantante.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post