Guionista de Los Simpson reveló secretos de sus personajes

 Guionista de Los Simpson reveló secretos de sus personajes

John Swartzwelder que fue por más de 10 años el guionista de varios capítulos de ‘Los Simpson’ quiso revelar algunos de sus más grandes secretos.

El guionista de ‘Los Simpson’ quiso sorprender a los seguidores de la serie revelando algunos secretos que tal vez muy pocas personas conocían. Por eso John Swartzwelder que trabajó para serie animada desde el año 1990 hasta el 2003, y que escribió aproximadamente 59 capítulos contó uno que otro detalle.

El guionista relató que al iniciar a trabajar en “Los Simpson” los ejecutivos del programa les permitieron al equipo escribir con total libertad: “Todo lo que teníamos que hacer era complacernos a nosotros mismos”. 

Sobre Homero, aseguró que en un inicio se lo había imaginado como un “gran perro que habla”, pues el personaje era un hombre triste que había perdido su trabajo y de un minuto a otro su suerte podría cambiar por pequeños detalles. 

Guionista de Los Simpson reveló secretos de sus personajes

“En realidad, no es un perro, por supuesto –es más inteligente– pero si lo escribes como un perro, nunca te equivocarás”, añadió. 

Señaló que el personaje más divertido para él fue el señor Burns, así como Patty y Selma, aunque aseguró que todos los personajes pueden ser divertidos “sólo es cuestión de darles algo divertido que decir”. 

Añadió que la mejor temporada, a su parecer, ha sido la tercera, pues fue un gran momento para el equipo de trabajo, mismo que no se encontraba agotado por el estrés y se tenía un amplio conocimiento sobre la producción de “Los Simpson”. 

Fuente: El Heraldo- https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2021/5/4/los-simpson-guionista-revela-los-mas-grandes-secretos-de-sus-personajes-292312.html

Comentar

PAT Digital

Related post