Gustavo Costas como DT: ‘Es el desafío más grande, quiero llevar a la Verde a lo más alto’

 Gustavo Costas como DT: ‘Es el desafío más grande, quiero llevar a la Verde a lo más alto’
Gustavo Costas como DT: ‘Es el desafío más grande, quiero llevar a la Verde a lo más alto’

Este viernes por la mañana arribó al país el entrenador argentino Gustavo Costas, el elegido para asumir las riendas de la selección boliviana. El estratega manifestó en la terminal aérea de El Alto que llega ilusionado, ante el desafío más importante de su carrera y con el objetivo de llevar a la Verde a lo más alto.  

Gustavo Costas como DT: 'Es el desafío más grande, quiero llevar a la Verde a lo más alto'

“Llegó muy ilusionado con poder trabajar y llevar a Bolivia a lo más alto, es el desafío más grande de mi carrera ojalá podamos lograr los objetivos planteados me gustó mucho estar en este emprendimiento de trabajar para llevar a Bolivia al Mundial”, fueron las breves declaraciones del DT.

Una marea de periodistas, algunos hinchas y miembros de la federación Boliviana de Fútbol lo esperaban en la terminal aérea de El Alto.

Dejó el recinto aeroportuario en un automóvil blanco, a media mañana será presentado oficialmente y brindará una conferencia de prensa en un céntrico hotel paceño.

El sábado 13 de agosto, la FBF dio la bienvenida luego de revisar varas carpetas con los nombres de los candidatos a tomar las riendas de la selección.

Datos

-Gustavo Costas nació un 28 de febrero de 1963 en Buenos Aires (59 años).

-Dirigió a varios clubes tanto en el continente americano y Asia.

-Pasó por Racing Club (Argentina), Guaraní, Olimpia (Paraguay), Al-Nassr, Al-Fayha (Arabia Saudita), Barcelona (Ecuador), Independiente Santa Fe (Colombia), Atlas (México) y actualmente comanda a palestino (Chile).

-Esta será su primera experiencia en una selección nacional

Fuente: La Razón

Revisa la nota completa en Facebook

Comentar

PAT Digital

Related post