Haaland, entre Manchester City y Real Madrid

 Haaland, entre Manchester City y Real Madrid
Haaland

Desde Europa aseguran que éstos son los únicos dos equipos que podrían quedarse con el delantero noruego del Borussia Dortmund. ¿Quién se lo lleva?

El futuro de Erling Haaland es una incógnita. Todo indica que su ciclo en Borussia Dortmund está próximo a cumplirse para dar definitivamente el salto a un equipo que luche por ganar la UEFA Champions League. Si bien varios clubes se mostraron interesados en contratarlo en el último tiempo, desde Europa aseguran que solo dos siguen en carrera, con chances claras de comprar al delantero noruego: Real Madrid y Manchester City.

Según medios del Viejo Continente, el Merengue y el City son los dos equipos que pican en punta para hacerse de los servicios del goleador de 21 años. Tanto Manchester United como Chelsea ya se habrían bajado de la pelea por contratarlo. Barcelona la tiene difícil económicamente, ya que el noruego pediría cerca de 40 millones de dólares de sueldo anual.

En cuanto al peso pesado ​​de la Bundesliga, Bayern Múnich, podría ser una opción de destino de Haaland sólo si pierde a Robert Lewandowski a mitad de año. Y París Saint-Germain está interesado en él en caso de que Kylian Mbappé se mude a Madrid, pero se cree que la Ligue 1 no es una prioridad en la agenda del jugador del Dortmund.

La situación contractual de Haaland con el Borussia Dortmund

El noruego tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero su futuro no parecería estar en el equipo alemán. Real Madrid, Barcelona y grandes equipos de la Premier League lo han tenido en la mira, pero sólo el Merengue y Manchester City quedarían en carrera. La cláusula del futbolista es de 75 millones de euros, monto que los clubes mencionados anteriormente no tendrían problema en pagar.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post