Hallan vivo a un hombre que estuvo desaparecido más de dos días producto de un derrumbe en Lagunitas (Tarija)

 Hallan vivo a un hombre que estuvo desaparecido más de dos días producto de un derrumbe en Lagunitas (Tarija)
Tarija

Personal de emergencia sigue en la búsqueda de desaparecidos producto de las inclemencias del clima. El temporal causa estragos en poblaciones de Tarija y La Paz

Reinaldo Santos Baldiviezo (44) fue encontrado con vida luego de permanecer enterrado en el lodo más de dos días, producto de un derrumbe registrado en la comunidad ‘Lagunitas’, municipio Entre Ríos del departamento de Tarija.

Ever Rentería, responsable del grupo de rescate desplegado en Villa Montes, explicó que la persona fue arrastrada por un derrumbe, permaneciendo más de 48 horas en el sector, para luego ser encontrado por personal de socorro.  

Esta persona fue encontrada en la comunidad de Lagunitas, muy distante a Ñaurenda, es otro desborde, otro caso aislado, no tiene nada que ver con la riada en la quebrada”, precisó.

Los datos indican que existe mucho lodo en el sector, por lo que fue difícil encontrarlo. Se trataría de una persona en situación de calle, que fue encontrada por personal desplegado para despejar la vía.

Respecto a lo sucedido en Ñaurenda (Entre Ríos), se encontró el cuerpo de una mujer y existen unas siete personas aún desaparecidas.

La dama fue arrastrada desde  Villa Montes, hemos coadyuvado en el rescate del cuerpo y lo hemos trasladado a la comunidad”, precisó en contacto con radio Compañera.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post