Harry Styles lanzó una línea de belleza

 Harry Styles lanzó una línea de belleza

Promoviendo la lucha por derribar la barrera de los géneros

El cantante británico Harry Styles desde hace un tiempo ha adaptados estilos femeninos en su personalidad, siempre destaca en la alfombra roja con llamativos trajes, bolsos, vestidos y hasta transparencias, suele presumir anillos y las uñas pintadas con esmalte de colores. Además, es una de las personalidades que más promueve la lucha por derribar la barrera de los géneros.

En esta oportunidad dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram su nueva línea de belleza, el cual lleva por nombre Pleasing, la línea forma parte de la cosmética limpia y vegana, por el momento cuenta con tres productos:

The Perfect Polish Set es el nombre del kit de pintura para uñas de la marca, conformado por cuatro colores: dos tonos blancos perlados, un negro azulado y un rosado chicle, todos con acabados brillantes.

The Pearlescent Illuminating Serum, es un sérum iluminador y antioxidante que al mismo tiempo puede usarse como prebase de maquillaje.

The Pleasing Pen, es un ‘roll on’ que puede aplicarse tanto en labios, para hidratar y repararlos, como en ojos, a fin de disminuir los signos de fatiga en la zona del contorno y mejorar las ojeras.

“Los momentos que siempre me han dado más alegría son las cosas pequeñas, el final de la noche bajo las estrellas, el bocado perfecto de la comida o cuando estás sentado con tus amigos y piensas: nunca voy a olvidar esto. Siempre son esos momentos los que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de desencadenar algo maravilloso en mi…”, expresó el también actor a la revista Dazed.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post