Hay competencia para el Pipita Higuaín en el Inter de Miami

 Hay competencia para el Pipita Higuaín en el Inter de Miami

Hay competencia para el Pipita Higuaín: Inter Miami anunció oficialmente la llegada del delantero Indiana Vassilev

El joven delantero estadounidense llega a préstamo desde el fútbol inglés.

El Inter Miami de los argentinos no comenzó muy bien su primera aventura en la MLS de los Estados Unidos. En su temporada inaugural, y pese a los muchos y muy buenos jugadores que incorporó, no consiguió salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por eso, la idea es seguir reforzándose para levantar cabeza.

En las últimas horas, el Inter anunció la incorporación de una joven promesa del fútbol estadounidense que se encontraba haciendo sus primeras armas como profesional fuera de su país: el delantero Indiana Vassilev (21), que después de formarse en la IMG Academy emigró a Inglaterra para sumarse al Aston Villa.

Mientras era convocado para las selecciones juveniles de Estados Unidos, Vassilev era prestado por el Aston Villa a diversos equipos de la League One, la tercera división del fútbol inglés: jugó para el Burton Albion y luego para Cheltenham Town, donde obtuvo el título y ascendió al Championship.

Ahora le llega su oportunidad en la MLS, donde competirá por el puesto con los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín y Julián Carranza, y compartirá plantel con Nicolás Figal y Leandro González Pirez (Matías Pellegrini, el sexto compatriota, jugará esta temporada en el Fort Lauderdale de la League One, tercera división de los EE.UU.). ¿Cómo le irá?

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post