Henry Vaca declaro que ‘El clásico cruceño es el más lindo de Bolivia’

 Henry Vaca declaro que ‘El clásico cruceño es el más lindo de Bolivia’

El ex The Strongest anticipó sus sensaciones en la previa del Blooming – Oriente Petrolero de este domingo

Henry Vaca está enfocado en el clásico frente a Blooming. El volante volvió a Oriente Petrolero después de un difícil semestre en The Strongest. Si bien ya está habilitado, no fue tomado en cuenta para el partido ante Royal Pari (derrota por 0-1), y lo más seguro, es que su segundo ciclo con los refineros comience este domingo, ante Blooming.

“Clásico es clásico, los dos llegan iguales, los dos llegan con 11 jugadores y nosotros vamos a llegar con 11 guerreros para ganarlo”, sentenció el volante en conferencia de prensa. Incluso, cuando fue consultado sobre qué clásico prefería, si el paceño o el de Santa Cruz, tuvo un desliz, aseverando que jugará el domingo.

“El clásico cruceño es el más lindo de Bolivia, estoy feliz de poder jugarlo el domingo (…) se te paran los pelos al jugar un clásico”, afirmó.

Vaca también indicó sentirse maduro, a pesar de las críticas. “Tengo que hacer las cosas bien acá para poder salir afuera. Tengo 24 años, he jugado en el ‘tigre’, he jugado acá, he salido afuera (Perú y Brasil), estoy maduro hace mucho tiempo, cuando vine acá lo demostré”.

Sobre los objetivos trazados, la respuesta fue tajante, “salir campeón”. El jugador cerró con un sincero «aquí soy feliz», sentimiento que explica el enorme esfuerzo y negociación que tanto la dirigencia, como el jugador, realizaron para materializar su llegada.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post