Hermana de Johnny Deep arremete contra Amber Heard

 Hermana de Johnny Deep arremete contra Amber Heard

La hermana de Johnny Deep, Christi Dembrowski, fue lapidaria en su declaración en el marco del juicio que se ventila sobre un supuesto caso de violencia doméstica contra Amber Heard y en el que ésta exige una compensación de 50 millones de dólares por daños. La mujer, además, reveló la dura infancia que vivieron junto a su hermano. 

«En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos. Amber entró y preguntó si interrumpía, respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y estaban interesados en él. Su reacción fue de incredulidad y algo disgustada, y preguntó: ¿Dior?, ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo?, se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí!, narró Christi. 

La hermana de Deep aseguró ante el tribunal que constató que Amber fue amable con Johnny, así como también constató confrontaciones en las que fue grosera con él. 

Hermana de Johnny Deep arremete contra Amber Heard
Hermana de Johnny Deep arremete contra Amber Heard

Es más, la misma Christi relató cómo eran los episodios en los que Amber se mostraba feliz junto al actor, como ocurrió en la filmación de un documental con Keith Richards en 2013.

Por otro lado, la hermana del actor reveló los momentos más duros durante su infancia. «Corríamos y nos escondíamos. Mi madre nos golpeaba, tiraba cosas«, recordó Christi, asimismo aseguró haber visto a su madre abusando físicamente de su padre. 

«Desde muy temprano, cuando era una niña pequeña, nada de lo que sucedía en nuestro hogar se sentía bien. Y así, a medida que fui creciendo tanto Johnny como yo decidimos que una vez nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestra propia casa, nunca íbamos a repetir, nunca, nada similar de ninguna manera a nuestra infancia. Íbamos a hacerlo diferente», afirmó en el estrado judicial. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post