Hija de Carlos Vives pidió respeto

 Hija de Carlos Vives pidió respeto

Afirmó sus preferencias sexuales

Sin pensarlo la modelo colombopuertorriqueña Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, se convirtió en una incansable activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, pues en reiteradas ocasiones ha afirmado los gustos que tiene hacia las personas de su mismo sexo.

En esta ocasión la joven boricua de 25 años afirmó sus preferencias sexuales y pidió respeto, especialmente al género masculino, puesto que este es el que más la juzga y el que le hace propuestas indecentes.

A través de un video difundido en su cuenta de Tik Tok, se encargó de mandar un mensaje, colocando algunos de los mensajes que más recibe, tales como:

«¿Y a mí no me invitas?, ¿Y todas esas fotos desnudas en revistas masculinas?, ¿Entonces odias a los hombres? Ya encontrarás al tuyo» .

Sus respuestas a las polémicas

Durante el clip, Vives se encargó de responder a las preguntas, una de las más polémicas es una en la que expresan que si es lesbiana por qué posó desnuda en una revista para hombres, a lo que respondió:

“Lo hice para poder escribir sobre la opresión de la mujer en un medio masculino”.

Desde hace ya bastante tiempo que, Lucy Vives le anunció al mundo que es lesbiana, lo que tomó con gran sorpresa a los seguidores de su padre, quien le ha demostrado todo su apoyo incondicional.

El año pasado se dio a conocer que Lucy sostuvo una relación con la exintegrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, quien contó ciertos detalles en una entrevista ofrecida para Amazon Music, en la que expresó:

«Amaba que ella estaba segura de sí misma, yo quería ser así pero no podía hacerlo, en ese momento, y tuve que lidiar con perderla».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post