Hijas de Kim y Kourtney Kardashian debutan como empresarias

 Hijas de Kim y Kourtney Kardashian debutan como empresarias

North West y Penelope Disick arrancan con su primer negocio

La vena empresaria también se hereda. El mejor ejemplo de ello son North West, hija de Kim Kardashian y Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, quienes acaban de debutar como empresarias.

Como dicen, por algo se empieza, así que las niñas, de 8 y 9 años, respectivamente, arrancaron con un negocio sencillo pero que seguramente les dará una primera idea de lo que se trata el mundo del comercio, del que forman parte sus respectivas mamás, así como todas sus tías.

North West y Penelope Disick debutaron en el mundo de los negocios vendiendo limonada. El papá de Penelope, Scott Disick, compartió un par de imágenes que mostraban el puesto que montaron su hija y sobrina para vender su producto. Los clientes debían pagar tres dólares por un vaso de fresca limonada, muy socorrida en estos días de calor en California, donde vive la familia.

kardashian-puesto.jpg
Las niñas recibieron el apoyo de Mason y Reign Disick. (Instagram/Scott Disick.)

Limonadas y brazaletes

Pero la aventura empresarial de las niñas no terminó ahí, pues North y Penelope aprovecharon el espacio para vender brazaletes, éstos con un rango de precio entre los 10 a 20 dólares.

Los brazaletes son hechos por las propias niñas y casi todos son personalizados, están hechos de cuentas y letras, así que como buenas empresarias supieron dar el justo valor a su producto.

En esta nueva aventura, las niñas no estuvieron solas: en el puesto las estuvieron ayudando Mason y Reign Disick, hermanos de Penelope.

Además, North y su prima recibieron el apoyo del tío Scott así como de la novia de éste, Amelia Gray, quien compartió en redes una foto de la cartulina con la que las niñas anunciaban el precio de sus productos.

kardashian-precios.jpg
Aquí los precios de la limonada y los brazaletes. (Instagram/Amelia Gray.)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post