¿Hijo de Eugenio Derbez se robó un teléfono?

 ¿Hijo de Eugenio Derbez se robó un teléfono?

Bajo los efectos del alcohol

Días atrás uno de los hijos del actor Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, se hizo viral tras ser señalado de presuntamente haber robado un celular, luego de que el representante de la agrupación CNCO lo contara.

A través de Twitter, Renato Francis, mánager de la agrupación CNCO, contó que en días atrás se encontró con José Eduardo Derbez y que este bajo los efectos del alcohol aprovechó para llevarse su celular:

“Oigan, cómo ven que ayer en su peda José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa por equivocación”, escribió en su perfil.

Foto Cortesía
Foto: Cortesía

“De muy mal gusto tu borrachera bro. Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos” escribió además en el tuit en el que hizo pública su denuncia de lo supuestamente sucedido.

La respuesta de Derbez

Luego de varios días de haberse mantenido bajo silencio, el presentador de Miembros al Aire no se había pronunciado al respecto y fue en una reciente entrevista con Jorge Poza, en la que finalmente rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje.

«A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que las cerró. No sé quién sea, pero únicamente aclarar que, de nuevo los medios. Lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema», dijo de manera tajante y clara.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post