Hinchas de Guabirá piden a Mina que se vaya y el ecuatoriano les agradece por la motivación

 Hinchas de Guabirá piden a Mina que se vaya y el ecuatoriano les agradece por la motivación
Guabirá

Un nuevo video del goleador en un boliche de la capital cruceña ocasionó que seguidores del equipo norteño insulten este lunes al ecuatoriano durante la primera práctica que dirigió Mauricio Soria, el nuevo DT de los azucareros.

Kevin Mina genera amor y odio entre los hinchas de Guabirá. El ariete ecuatoriano se ganó el cariño de los azucareros por sus goles, especialmente aquellos que ayudaron a que el representativo norteño vuelva a jugar Copa Sudamericana.

Ese sentimiento cambia a causa de que en redes sociales se hacen virales videos y fotos del atacante en boliches nocturnos y que le han ocasionado multas y castigos, además de insultos en las graderías del estadio Gilberto Parada.

Lo que pasó este lunes por la mañana fue singular. Sucedió en la primera práctica que dirigió Mauricio Soria como nuevo entrenador de la ‘furia roja’. 

Un grupo de hinchas se fue hasta la sede del club, que dista a cinco kilómetros de Montero para presionar al plantel, que afronta una mala racha en el torneo Apertura, y se la agarró con Mina a quien insultaron y le pidieron que se vaya.

“Si va seguir así con indisciplina, mejor que se vaya. Para payasos tenemos muchos en las esquinas de los semáforos”, dijo uno de ellos.

El malestar de los seguidores norteños apunta a la mala campaña del equipo rojo, que en cinco fechas del Apertura apenas suma dos puntos y para colmo de males fue goleado en Cochabamba el jueves pasado por Wilstermann (4-0) en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Qué lindo, qué lindo. Me motivaron. Estaba muy cómodo, muy relajado. Gracias por la motivación”, respondió Mina en un video que subió a sus redes.

Guabirá se alista para jugar el partido revancha ante los aviadores. El jueves próximo se jugará la clasificación. El domingo recibirá a Royal Pari por la sexta fecha del Apertura.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post