Hombre acribillado en Guayaramerín tenía antecedentes por narcotráfico

 Hombre acribillado en Guayaramerín tenía antecedentes por narcotráfico
Hombre acribillado en Guayaramerín tenía antecedentes por narcotráfico

Fueron 12 disparos los que realizó el sicario contra una pareja. Nueve impactos recibió Medardo y los tres restantes cegaron la vida de Mirna

Las últimas investigaciones realizadas por la dirección nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la cabeza de su jefe Alberto Aguilar, han develado que uno de los acribillados en el municipio de Guayaramerín tiene antecedentes por tráfico de sustancias controladas. Se trata de Medardo Junior Pedraza Montes, de 25 años, quien habría recibido nueve disparos.

Ayer, Medardo estaba junto a Mirna Pérez Díez (34) cenando en un restaurante de comida rápida de la calle Loreto, del barrio San Miguel, cuando un hombre con barbijo se les acercó y les disparo con un arma de fuego.

El sicario siguió caminando tranquilamente una cuadra, hasta que llegó donde se encontraba estacionada su motocicleta, la cual abordó y luego se dio a la fuga. Los testigos rápidamente auxiliaron a Mirna hasta el hospital municipal, donde lamentablemente perdió la vida luego de que recibió tres impactos de bala.

Medardo murió en el lugar, pues los nueve disparos que recibió le cegaron la vida rápidamente. Según los registros policiales, el fallecido tenía antecedentes por narcotráfico, por lo que la hipótesis que se maneja es que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

Sobre el tema, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo que los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en Guayaramerín, Beni, pero no se logró capturar al autor del doble asesinato. Añadió que se citará a declarar a testigos para que brinden mayores detalles sobre el hecho y las características físicas del sicario.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post