Hoy cautelan al menor, autor de un accidente

 Hoy cautelan al menor, autor de un accidente
Hoy cautelan al menor, autor de un accidente

El abogado de la familia del menor, Alex Velásquez, indicó que la audiencia cautelar que, estaba prevista para este jueves, fue pospuesta para este viernes

El adolescente de 14 años que protagonizó un accidente en el que una persona falleció y dejó otras heridas, hoy será cautelado en el Juzgado Primero de la Niñez.

El abogado de la familia del menor, Alex Velásquez, indicó que la audiencia cautelar que, estaba prevista para este jueves, fue pospuesta para este viernes.

El adolescente será procesado por un accidente ocurrido el pasado martes entre las avenidas Alemania y 2 de Agosto, cuando impactó contra un minibús en el que iba Sandro Montero Rodríguez, de 47 años, quien perdió la vida, además de otras dos personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones de gravedad.

Hoy cautelan al menor, autor de un accidente

El director departamental de Tránsito, William Montes, indicó que se colectó las imágenes de las cámaras de seguridad con lo que lograron ubicar al conductor que se fugó luego del accidente. “Es 100% el protagonista del accidente”, dijo anteriormente Montes, además que también al padre le recaerá algún tipo de responsabilidad en este proceso.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post