En Puerto Rico acusan a Ricky Martin por violencia doméstica

 En Puerto Rico acusan a Ricky Martin por violencia doméstica

El cantante y la otra parte «se relacionaron por siete meses» y «se separaron hace dos», y el primero «no acepta la separación» y «lo llama con frecuencia». El diario El Vocero añadió que se ha visto al cantante «merodeando su residencia en al menos tres ocasiones»

Este sábado salió a la luz una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin cuando la dio a conocer la Policía de Puerto Rico. Los detalles sobre la misma se mantienen muy bien resguardados, pero un medio de ese país, El Vocero, reveló que Martin y la otra parte «se relacionaron por siete meses» y que «se separaron hace dos», y detalla que «el peticionado (Martin) no acepta la separación» y «lo llama con frecuencia». El diario añadió que se ha visto al cantante «merodeando su residencia en al menos tres ocasiones».

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Mientras, el equipo legal de Ricky Martin aseguró que las acusaciones de violencia doméstica contra el intérprete de La vida local son “completamente falsas”. En una escueta nota que publicó su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, señalaraon: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

La orden de protección fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada por completo, en cumplimiento a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

“La parte peticionaria (demandante) demostró queexiste una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”, agregó El Vocero. Además, aseguró que se ordenó «a la parte peticionada (acusado) abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria”, y también «abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz a la parte peticionaria”.​

Este lío sentimental se suma a otro problema legal que se conoció que Martin enfrenta, se trata de una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

Enrique Martín Morales, verdadero nombre del músico, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post