Hugo Dellien, eliminado en primera ronda del Challenger de Lyon

 Hugo Dellien, eliminado en primera ronda del Challenger de Lyon
Hugo Dellien, eliminado en primera ronda del Challenger de Lyon

El tenista boliviano no pudo avanzar en el torneo francés, pues cayó frente al local Hugo Grenier por 3-6 y 1-6

El tenista boliviano Hugo Dellien no tuvo una buena jornada en el Challenger de Lyon, donde este martes fue derrotado en primera ronda del cuadro principal por el local Hugo Grenier. En un partido que duró una hora y 10 minutos, el Tigre perdió por 3-6 y 1-6 y se despidió del torneo.

Ambos sets fueron muy parecidos, en ambos el beniano perdió el servició en dos oportunidades y él no pudo quebrar el saque de su rival en todo el encuentro. Casualmente cada set se jugó 35 minutos.

Dellian, de 28 años, actualmente ocupa el puesto número 85 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); mientras que Grenier, de 26 años, se encuentra posicionado ene l peldaño 150.

Luego de su buena participación en Roland Garros, donde avanzó hasta segunda ronda y hasta rozó la hazaña porque estuvo cerca de avanzar a la tercera fase, el Tigre no hizo buena letra en los dos tornes siguientes en los que compitió.

En el Challenger de Forli en Italia, perdió en primera ronda del cuadro principal contra el local Giulio Zeppieri, quien se impuso por 6-7 y 3-6, y esta vez le tocó caer también en primera fase en el Challenger de Lyon.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post