Hugo Dellien fue eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

 Hugo Dellien fue eliminado del Masters 1000 de Montecarlo
Hugo Dellien

El tenista boliviano perdió este lunes ante el polaco Hubert Hurkacz por 5-7 y 4-6 en la primera ronda del cuadro principal.

Hugo Dellien fue eliminado este lunes por el polaco Hubert Hurkacz en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, que se juega sobre arcilla. El tenista boliviano, que llegó a esta instancia tras ganar dos partidos de la ‘Qualy’ (fase clasificatoria) fue derrotado por 5-7 y 4-6, en una hora y 40 minutos de juego.

En el primer set, nuestro compatriota estuvo arriba en el marcador hasta el 5-4, pero luego perdió el servició que le costó el set, pues cayó por 5-7, en 49 minutos.

En la segunda manga, el beniano nunca pudo ponerse al frente del marcador  y terminó perdiendo por 4-6, en 51 minutos de juego.

En el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se actualizó este lunes, el Tigre, que tiene 28 años, se encuentra en el puesto número 92, mientras que Hubert Hurkacz, de 25 años, está en el peldaño 14 tratando de ingresar en el top ten.

Hugo Dellien fue eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Dellien había superado en su primer partido de la fase clasificatoria al francés Adrián Mannarino por 6-1, 4-6 y 7-5; luego derrotó al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-7 y 6-3, pero esta vez no pudo con el polaco  Hurkacz.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post