Hugo Dellien fue eliminado en singles del Abierto de Chile

 Hugo Dellien fue eliminado en singles del Abierto de Chile
Hugo Dellien

El tenista nacional cayó este miércoles en octavos de final ante el argentino Facundo Bagnis por un contundente 6-2 y 6-2. Su próxima competencia será la Copa Davis en Perú.

Hugo Dellien perdió este miércoles ante el argentino Facundo Bagnis (6-2 y 6-2) en partido por octavos de final del Abierto de Chile, torneo que se juega en el complejo San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Mala jornada para el tenista nacional, que en la fase anterior había superado al local Gonzalo Lama. Fue un buen estreno del ascenso que tuvo en la clasificación mundial, pues ocupa el lugar 98 en el ranquin mundial.

Bagnis, de 31 años y número 74 en el ranquin ATP, fue superior y ganó en una hora y nueve minutos.

Dellien seguirá jugando en el certamen chileno, que se disputa en canchas de polvo de ladrillo. Lo hará en dobles junto a su compañero argentino Federico Coria.

Su partido de primera ronda será contra los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni, favoritos para ganar el título al ser los sembrados número uno.

Está previsto que jueguen a las 18.00 de este miércoles.

Después de este torneo, el Tigre de Moxos se debe alistar para jugar la Copa Davis por Bolivia en el Perú el próximo mes.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post