Hugo Dellien se acerca al top 100 del ranking de la ATP

 Hugo Dellien se acerca al top 100 del ranking de la ATP
Hugo Dellien

Hasta el domingo, el tenista boliviano se encontraba en el puesto número 109 y este lunes escaló a la posición 103

Los buenos resultados con los que comenzó Hugo Dellien este 2022 en el Challenger de Concepción de Chile y el Challenger Bolivia en Santa Cruz, en los que fue semifinalista, además de clasificarse al cuadro principal del Open Argentina, le permiten seguir escalando en el ranking de la Asociación de Tenistas profesionales (ATP).

El deportista boliviano comenzó esta semana en el puesto número 103 de dicho ranking, mejorando seis posiciones con relación a la semana pasada y acercandose al top 100.

El único torneo en el que el beniano no logró buenos resultados este año fue la anterior semana cuando cayó en primera ronda en el Córdoba Open, a manos del colombiano Daniel Galán.

Recordemos que la mejor posición del ‘Tigre’ en su carrera deportiva profesional es haber llegado al puesto número 72 del ranking de la ATP, la segunda semana de enero de 2020.

El serbio Novak Djokovic se mantiene como número 1 del tenis mundial seguido del ruso Daniil Medvedev y del alemán Alexander Zverev, que completan el podio.

Hugo Dellien se acerca al top 100 del ranking de la ATP

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post