Hugo Dellien se instaló en cuartos de final del Challenger Santa Cruz

 Hugo Dellien se instaló en cuartos de final del Challenger Santa Cruz
Hugo Dellien

El Tigre de Moxos derrotó al brasileño Daniel da Silva por 2-1 (6-7, 7-6 y 6-3) en un partido que duró un poco más de cuatro horas en el Club de Tenis. Su próximo rival será el peruano Nicolás Álvarez.

Hugo Dellien clasificó la madrugada de este jueves a cuartos de final del Challenger Santa Cruz. En un partido que duró un poco más de cuatro horas, el tenista boliviano superó al brasileño Daniel da Silva por 2-1 con parciales de 6-7, 7-6 y 6-3.

Los que asistieron y se quedaron en las graderías de la cancha principal del Club de Tenis disfrutaron de una gran velada tenística que comenzó a las 20:30 del miércoles y concluyó a las 00:35 de este jueves.

Ambos tenistas hicieron un gran desgaste. Fue un partido parejo. Los dos primeros set se definieron en tae break. El primero fue favorable al brasileño por 7-6 y el segundo, a Dellien que gano de la misma manera por 7-6.

En el tercero y definitorio se impuso el Tigre de Moxos. Se mostró más efectivo y eso le ayudó para ganar con un claro 6-3.

En cuartos, su rival será el peruano Nicolás Álvarez.

Dobles

En dobles, la dupla que la conforman el boliviano Murkel Dellien y el argentino Genaro Olivieri clasificó a cuartos de final al vencer a la pareja del boliviano Alejandro Mendoza y el argentino Alejo Prado por 6-3 y 6-4.

En otro duelo, la dupla boliviana Boris Arias y Federico Zeballos cayó ante la pareja del ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez por 7-6, 6-7 y 10-6.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post