Hugo Dellien volvió ganar y está imparable en el Challenger de Concepción

 Hugo Dellien volvió ganar y está imparable en el Challenger de Concepción
Hugo Dellien

El Tigre se instaló en cuartos de final del torneo chileno luego de vencer este jueves al estadounidense Strong Kirchheimer por 6-0 y 6-1

Hugo Dellien ganó su segundo partido en el Challenger de Concepción y se clasificó para cuartos de final del torneo chileno. El tenista boliviano superó este jueves al estadounidense Strong Kirchheimer por 6-0 y 6-1, en una hora y seis minutos de juego.

Desde le inició el beniano mostró su superioridad, impuso su juego, rompió tres veces el servicio de su adversario y se llevó el primer set por 6-0, en 32 minutos de juego.

En el segundo set, siguió sólido, le quebró el saque dos veces al estadounidense y se llevó el juego por 6-1, en 34 minutos.

El ‘Tigre, de 28 años y número 114 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cumplió con los pronósticos, pues llegó como favorito  ante un rival de su misma edad, pero ubicado en el puesto 537 del ranking mundial.

El próximo contrincante de Hugo Dellien, en cuartos de final este viernes, será el brasileño Pedro Sakamoto (364 del ranking), que viene de vencer al francés Quentin Folliot por 6-4 y 6-3.

Hugo Dellien volvió ganar y está imparable en el Challenger de Concepción

El boliviano fue sembrado como la primera raqueta de este torneo y va por el título. El Challenger de Concepción otorga 80 puntos al campeón para el ranking de la ATP, además de 7.200 dólares como premio económico.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post