Ibrahimovic y el Milan: «Espero quedarme de por vida»

 Ibrahimovic y el Milan: «Espero quedarme de por vida»
Ibrahimovic

El delantero sueco de 40 años expresó lo que desea para lo que queda de su carrera, que en algún momento llegará a su fin.

Zlatan Ibrahimovic es un ejemplo para todos los futbolistas. No cualquiera llega a los 40 años y sigue jugando -y de qué manera- en la élite del deporte. Hoy, el delantero sueco ataca con los colores del Milan de Italia, y aún asegura tener mucho hilo en el carretel. En diálogo con el programa de televisión italiano Che Tempo Che Fahabló de su futuro y de algo que le genera un particular miedo.

«Quiero jugar el mayor tiempo posible. Mientras tenga esa adrenalina, continuaré», sentenció Zlatan en primer lugar. Tras 16 fechas de la Serie A, su equipo es el líder con 38 unidades y él es el goleador del plantel con seis tantos.

Su contrato termina al final de esta temporada, pero el sueco aseguró que «vamos a presionar al Milan para que me dé una prórroga y espero quedarme aquí de por vida». Luego, agregó: «Todavía tengo objetivos que puedo conseguir y quiero ganar otro Scudetto».

Para cerrar, Ibra filosofó un poco sobre su futuro, ya que con 40 años merodea inevitablemente un posible retiro: «No sé qué pasará después del fútbol, así que tengo un poco de miedo de parar. Ya veremos, pero quiero seguir jugando para no arrepentirme», sentenció.

Ibrahimovic y el Milan: "Espero quedarme de por vida"
ibrahimovic

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post