Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

 Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Según una investigación realizada por expertos de la Universidad de Queen en Ontario, el cerebro humano típico procesa unos 6.200 pensamientos al día. En caso de que aún no hayas hecho las cuentas, eso supone un nuevo pensamiento cada 14 segundos.

Pero ¿sabías que la forma en que tu cerebro analiza la información revela mucho sobre tu personalidad? Mira estas ilusiones ópticas, por ejemplo. Lo que ves en ellas -o dicho de otro modo, cómo las interpreta tu mente- puede decir más sobre ti de lo que crees.

 ¿Bosque o felino?

A primera vista, es posible que en esta ilusión veas tres árboles asomando delante de una puesta de sol. Y si ese es el caso, entonces eres increíblemente perceptivo, un rasgo que te sirve de mucho. Además, es usted muy tranquilo, hasta el punto de que es feliz pasando las horas sin hacer nada. Pero, ¿y si en realidad detectas algo más?

Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Tal vez lo primero que te ha llamado la atención es la cara de un gato o un tigre. Esto sugiere que tu naturaleza tiene una cierta determinación, como la de un gran felino que acecha a su presa. Sí, ver un felino depredador en esta imagen probablemente significa que eres decidido y tiendes a mantenerte firme en cualquier decisión que tomes.

¿Sonido o rostro?

¿Aún no estás seguro de si eres introvertido o extrovertido? Pues esta ilusión debería aclarar las cosas. Si lo primero que viste en esta imagen fue el saxofonista, entonces eres un extrovertido. Así es: te encanta socializar y a menudo eres el alma de cualquier reunión. De hecho, la gente se deja caer por ser compinche tuyo. Pero ten cuidado de no agotarte. Recuerda descansar de vez en cuando para recargar las pilas.

Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Si, por el contrario, has distinguido inicialmente el contorno de una cara, es probable que seas un introvertido. Las fiestas o las multitudes y el exceso de ruido pueden hacer que te sientas agotado tanto física como emocionalmente. Eres más bien una persona hogareña, que no necesita que le digan dos veces que queme la vela por los dos extremos, a menos que te quedes despierto hasta tarde viendo tus programas favoritos.

¿Hechizo o rostro encantador?

¿Qué es lo que se ve en esta ilustración? Tal vez lo que más destaque sea un rostro, y si ese es el caso, es probable que seas relajado y accesible. La gente puede sentirse cómoda descargando sus problemas en ti, ya que eres comprensivo y te preocupas de verdad.

Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Pero puede que no sea eso lo que veas. En cambio, puede que veas a una bruja agitando una varita hacia una figura arrodillada ante ella. Eso significa que eres ambicioso en todos tus empeños. Sea cual sea la tarea que tengas entre manos, tienes que ser mejor que nadie en ella. Pero si bien es bueno tener aspiraciones elevadas, no te dejes quemar tratando de alcanzarlas.

¿Naturalmente obvio?

¿Qué es lo que puedes ver más claramente en esta imagen? ¿Una escena de la naturaleza? Bien por ti. Eso significa que tienes muchas ganas de moverte. Vives la vida en el momento y estás dispuesto a vivir nuevas aventuras. Y la rutina es probablemente un total fastidio. En cambio, te gusta mezclar tus actividades para no hacer nunca lo mismo dos días seguidos.

Ilusiones ópticas que revelan mucho sobre tu carácter

Pero también hay una cara oculta en la imagen. ¿Puedes verla? Está mirando hacia el fondo del encuadre. Si eso es lo más evidente de la ilustración para ti, es que te gusta ser organizado. Sí, eres una persona que se empeña en planificar, y saber exactamente lo que vas a hacer mañana y después te da una sensación de seguridad.

Fuente: Trend catchers

Comentar

PAT Digital

Related post