Ilustrador boliviano en la mira de Latinoamérica gracias al Niño OXXo

 Ilustrador boliviano en la mira de Latinoamérica gracias al Niño OXXo

El arte del Ilustrador boliviano The Luigi Cabrera Experience se encuentra en la mira de Latinoamérica gracias al Niño OXXo, quien decidió subir a sus redes sociales vídeos usando una polera en la cual se mostraba dicha ilustración.

¿Quién es el Niño Oxxo?

Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, que alcanzó la fama desde que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

El video se hizo viral en tik tok y generó muchísimo eco en redes sociales. Memes, videos en youtube, publicidad de marcas de comida y muchos otros tipos de contenido se generaron con el famoso #mmmMMMMmmm en sus contenidos.

The Luigi Cabrera Experience

The Luigi Cabrera Experience se hizo conocido gracias a sus ilustraciones con temática del paro cívico nacional, Luigi Cabrera tenía solo 4.000 seguidores en su página de Facebook. Ahora tiene más de 23.000 y la cifra sigue en aumento. Mas aún ahora que su arte esta siendo visto y promovido a mayor magnitud gracias al Niño Oxxo.

Ilustrador boliviano en la mira de Latinoamérica gracias al Niño OXXo

El artista, al igual que muchos también se sumo a la creación de contenido con temática del Niño Oxxo y compartió no solo el resultado final sino también el proceso de dibujo.

Ilustrador boliviano en la mira de Latinoamérica gracias al Niño OXXo

El publico disfrutó de la obra e incluso la compartió y uso para su contenido propio. Sin embargo el día de ayer el ilustrador boliviano se llevo una gran sorpresa al ver como «EL NIÑO DEL OXXO» portaba una polera con su ilustración.

¿Quién iba a pensar que algún día el famoso «chico oxxo» se iba poner una polera con la ilustración del boliviano para hacer videos?

«¡Que sensación hermosa! Puede sonar insignificante para muchos, pero para mi es un pequeño logro. Me alegra ver un trabajo mío ante los ojos de millones de seguidores de este personaje»- expresó el Ilustrador Luigi Cabrera en sus redes sociales.

Comentar

PAT Digital

Related post