Independiente comenzó la defensa de su título con derrota en casa

 Independiente comenzó la defensa de su título con derrota en casa
Independiente

El equipo chuquisaqueño perdió por 1-2 ante Always Ready, que es el subcampeón de la temporada pasada. Se midieron en el estadio Patria de Sucre.

Hubo sorpresa en Sucre. El campeón del fútbol boliviano, Independiente Petrolero, perdió en su debut en el torneo Apertura 2022 a manos de Always Ready, que es el subcampeón vigente. El partido, por el grupo B, se jugó en el estadio Patria, la tarde de este domingo.

El local madrugó con un gol de José Erik Correa, que abrió la cuenta a solo 6 minutos de haber comenzado el primer tiempo. El delantero colombiano recibió un pase desde la derecha y le pegó de primera, cruzado, para vencer la resistencia del arquero Arnaldo Giménez.

Independiente jugaba mejor y hasta pudo ampliar la diferencia, pero desperdició claras oportunidades y, al contrario, le dio la posibilidad de que la visita llegue a la igualdad (1-1) con un autogol que convirtió Diago Giménez, cuando corría el minuto 60.

Los chuquisaqueños no se recuperaban de ese golpe y tuvieron que soportar el segundo de los alteños solo dos minutos después. Juan Carlos Arce (62’) definió muy bien de primera un centro de José Alí Meza y ese tanto permitió a Always Ready llevarse los tres puntos de Sucre.

En el conjunto millonario hizo su debut como director técnico el uruguayo Sebastián Abreu, que por primera vez dirige a un equipo boliviano.

Independiente comenzó la defensa de su título con derrota en casa

Decepción en Sucre, que esperaba una victoria de ‘Inde’ en su estreno como campeón del fútbol boliviano.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post