Inicia el paro de transporte tras romper el diálogo con el Gobierno

 Inicia el paro de transporte tras romper el diálogo con el Gobierno

Tras que la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia sostuviera una nueva reunión con el Gobierno y no llegar a ningún acuerdo respecto a la ampliación del diferimiento de créditos, este lunes por la noche el sector determinó efectuar el paro de transporte de 48 horas a nivel nacional.

Desde las cero horas de este martes fueron registrados varios puntos de Bloqueo tanto en la ciudad de La Paz como también en El Alto.

 En la ciudad de La Paz se registró un punto de bloqueo en la avenida Buenos Aires cerca del mercado Hinojosa, donde minibuses impiden el tránsito regular.

En la ciudad alteña, aproximadamente en la zona de Rio Seco se pudo ver varias personas haciendo fila para poder tomar el transporte del teleférico.

Cabe detallar que los sectores del transporte de Cochabamba y Santa Cruz anunciaron que no acatarían la convocatoria de sus bases.

Ismael Fernández, máximo representante de los transportistas dijo que el ministro no pudo ofrecer alternativas para dar solución a sus exigencias.

Comentar

PAT Noticias

Related post