¡Insólito! Debatía el Mundial cada dos años en la FIFA y… ¡se quedó dormido!

 ¡Insólito! Debatía el Mundial cada dos años en la FIFA y… ¡se quedó dormido!
¡Insólito! Debatía el Mundial cada dos años en la FIFA y… ¡se quedó dormido!

El representante de Guam, Marvin Iseke, dio la nota de la jornada con una curiosa situación que vivió en medio de la asamblea.

La FIFA continúa en su deseo de realizar un Mundial cada dos años a pesar de las negativas manifiestas por parte de UEFA y CONMEBOL. Debido a esto, la Federación Internacional de Fútbol Asociado realizó este lunes una asamblea con las 211 federaciones que conforman el organismo para la presentación del tema y, en medio del debate, un dirigente se quedó… ¡dormido!

El Secretario General de la Asociación de Fútbol de Guam, Marvin Iseke, dio la nota de la jornada porque no pudo sostener su impronta y cayó rendido a los pies del sueño en horas de la madrugada. Evidentemente, uno de los presentes en la reunión que se desarrolló virtualmente sacó una captura de pantalla que motivó la rápida viralización de esta insólita situación que protagonizó el representante de la federación y que incluyó un vestuario extraño para la ocasión debido al calor que atraviesa la isla.

Marvin Iseke

A pesar de que el debate se extenderá en los próximos meses en lo que podría ser un tremendo cambio futbolístico a nivel mundial, para Guam podría afectar poco y nada porque la federación que fue creada en 1975 y reconocida por FIFA desde 1996 ya quedó afuera de Qatar 2022 luego de ser eliminada en segunda ronda de las Eliminatorias de Asía. Salió última del grupo A con ocho derrotas en ocho encuentros y aún no clasificó a ninguna Copa del Mundo en su historia.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post