Inter descartó una oferta de 100 millones de euros por Romelu Lukaku

 Inter descartó una oferta de 100 millones de euros por Romelu Lukaku
Inter descartó una oferta de 100 millones de euros por Romelu Lukaku

El Chelsea ofreció esa millonaria cifra más el pase de Marcos Alonso, pero el Neroazzurro rechazó el ofrecimiento por el delantero con pasado en el club de Londres.

El Inter se enfoca en la defensa de la Serie A que inicia el sábado 21 de agosto contra Genoa con mucha incertidumbre en el plantel porque a los sondeos por Lautaro Martínez se sumó una oferta del Chelsea por su goleador estrella en el último Scudetto, Romelu Lukaku.

El periodista Gianluca Di Marzio reveló el ofrecimiento del campeón de la Champions League pasada a cambio de 100 millones de euros por el pase del belga de 28 años más la ficha del lateral izquierdo, Marcos Alonso, pero los dirigentes del Neroazzurro rechazaron la oferta del club inglés y aguardarán por la voluntad del futbolista, que no ha mostrado intenciones de abandonar o continuar en la institución de Milán, si los Blues vuelven a la carga por el jugador con pasado en la institución de Londres.

En la última temporada, Lukaku anotó 30 goles en 44 partidos con el Inter y fue el segundo máximo anotador del Calcio con 24 tantos, a cinco del máximo goleador Cristiano Ronaldo.

Lukaku

Desde Italia aseguran que Inter aceptará 130 millones de euros por Romelu Lukaku

El Inter tasó a Romelu Lukaku en 130 millones de euros luego de la última oferta que realizó el Chelsea por el centrodelantero que, de agregar a Marcos Alonso en la tasación, serían 120 millones de euros por el goleador belga de 28 años y los Blues estarían dispuestos a ofertar por la cifra solicitada desde el Neroazzurro.

La Gazzeta dello Sport divulgó esta información luego de los dos ofrecimientos rechazados que llegaron desde la entidad de Londres. El último campeón de la Champions League desea el regreso de Lukaku a la institución para defender el cetro europeo y ser uno de los candidatos en la Premier League que inicia el viernes 13 y que Chelsea no gana desde la temporada 2016/17.

Romelu Lukaku, de ser descartado en Chelsea a ofertar 100 millones de euros por su regreso

Romelu Lukaku, delantero que disputó la última Eurocopa con la selección de Bélgica, se inició en el Anderlecht de ese país, llegó a Chelsea en 2011 por 15 millones de euros. Debutó en la Premier League con 18 años, pero su escasa continuidad (15 partidos; sin goles) lo obligó a recalar en préstamo a West Bromwich Albion y Everton.

Esta última institución compró su pase por más de 30 millones de la moneda europea. En 2017, fue vendido al Manchester United y recaló en Inter por 75 millones en agosto de 2019.

La impresionante oferta que Inter rechazó por Lukaku - TyC Sports

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post