Investigan la muerte de un joven por un disparo en la boca

 Investigan la muerte de un joven por un disparo en la boca
Investigan la muerte de un joven por un disparo en la boca

Un amigo de la víctima alertó que había sufrido un golpe en la cabeza, pero los médicos encontraron un perdigón en las amígdalas. La Policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia. La familia pide justicia y esclarecer el hecho

El cuerpo de un joven de 21 años, quien fue internado en una clínica por supuestamente haber sido golpeado en la cabeza, terminó siendo trasladado a la morgue judicial tras su deceso, luego de que los médicos descubrieran que tenía un perdigón en las amígdalas.

Elizabeth Clares, mamá del joven identificado como Mario Alexis Carrasco Clares, dijo que un amigo de su hijo le avisó que había tenido una discusión con un comerciante vecino a su negocio en la zona del mercado La Ramada, y que supuestamente él solo escuchó un golpe fuerte y lo vio descompensado en el suelo.  

Sin embargo, médicos de la clínica, que instruyeron que se haga una tomografía en la cabeza al paciente,  se sorprendieron al ver que tenía alojado un perdigón en la boca.

«Le han abierto la boca y le han disparado, han matado a mi hijo. Yo no sabía nada porque me dijeron que lo habían golpeado en la cabeza y recién me enteré cuando el médico me preguntó si sabía que le habían disparado», manifestó la mujer.

El hecho se habría registrado el miércoles por la tarde, y un día después el joven no resistió y falleció. La madre sentó la denuncia en la Policía luego de retirar el cuerpo de la clínica y trasladarlo a la morgue de la Pampa de la Isla, donde este viernes por la mañana le realizarán la autopsia.

La mamá del joven victimado comentó que su hijo soñaba con ser policía y, como no pudo ingresar a la escuela de policías, decidió emprender un negocio de venta de ropa con uno de sus amigos y alquilaron una tienda en la zona de La Ramada.

Dijo que el mismo amigo y socio del negocio fue quien los alertó que Mario Alexis estaba siendo trasladado de emergencia a una clínica. «El chico solo dice que escuchó un sonido fuerte y que mi hijo cayó, pero miente, sabe muy bien qué le pasó a mi hijo», dijo la mujer.

Investigan la muerte de un joven por un disparo en la boca
Mario Alexis Carrasco salió bachiller en 2021, quería ser Policía.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post