iPhone: Gmail se actualizó, así puede ver detalles de su correo sin ingresar a la app

 iPhone: Gmail se actualizó, así puede ver detalles de su correo sin ingresar a la app

Esta nueva versión tiene como objetivo ayudar a los usuarios a administrar mejor sus bandejas de entrada con información adicional.

Google ha anunciado la actualización del widget de Gmail para iOS con un nuevo widget realmente útil, que muestra los asuntos y remitentes de los correos electrónicos que hay en tu bandeja de entrada. Esto también significa que el widget de Gmail para iOS tendrá la misma funcionalidad que el widget de Android actual.

Cuando se lanzó la primera versión del widget de Gmail, los usuarios pudieron notar que no era particularmente útil. De hecho, solo proporcionaba enlaces a diferentes pantallas de aplicaciones, como la bandeja de entrada y el editor de correo electrónico. Básicamente, no mostraba mucha información importante sobre los correos electrónicos que había recibido, ni tampoco le indicaba cuántos no se leyeron en su bandeja de entrada.

iPhone: Gmail se actualizó, así puede ver detalles de su correo sin ingresar  a la app - Infobae

Parte de la falta de funcionalidad del antiguo widget se debió a las limitaciones de Apple. Antes no estaba permitido integrar interactividad en su widget y cualquier contacto de usuario debía gestionarse iniciando la aplicación.

Estas reglas por fin han cambiado, pues con la actualización se ha introducido nuevas funciones que podrá ver a continuación.

Nuevas funciones para Gmail

La aplicación para teléfonos inteligentes de Gmail presenta una mejora para los usuarios de dispositivos móviles que ejecutan iOS. Con esta actualización, los usuarios podrán revisar su bandeja de entrada sin tener que iniciar sesión en la aplicación Gmail, accediendo a detalles que no estaban disponibles anteriormente.

El “widget” mencionado en esta nota se agregó a los dispositivos con iOS en 2020, con el lanzamiento de la versión mejorada del sistema operativo, iOS 14. También fue el primero en permitir el uso de estos elementos para personalizar el sección “inicio” del dispositivo móvil.

Según un comunicado de Google en sus páginas oficiales, esta adición tiene como objetivo ayudar a los usuarios a administrar mejor sus bandejas de entrada con información adicional, como el remitente que envió el mensaje y el asunto de los últimos correos electrónicos recibidos.

Otros cambios de Google para los smartphones

Esta no es la única mejora: la plataforma de videollamadas de Google Meet ha hecho que la multitarea sea más fácil de usar al introducir soporte para el modo “imagen en imagen”, también conocido como PiP (Picture in Picture).

La actualización de Meet activa automáticamente PiP cuando un participante de una llamada de Meet abandona la aplicación, lo que permite al usuario ver otros documentos o navegar por otras aplicaciones sin salir de la videoconferencia.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post