J Balvin envió fraternal mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez tras recibir su llamada en la madrugada

 J Balvin envió fraternal mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez tras recibir su llamada en la madrugada

El boxeador mexicano se encontraba en una reunión cuando recordó a su amigo y decidió contactarlo para externarle el aprecio que siente por él

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar un sentido mensaje para su amigo, Saúl Canelo Álvarez, esto después de que el boxeador mexicano interrumpiera una reunión para ponerse en contacto con el colombiano con el fin de externarle un mensaje de aprecio.

Hace unas horas, se viralizó en internet un video donde apareció el oriundo de Guadalajara, Jalisco, sosteniendo un micrófono en compañía de su equipo de trabajo. El Canelo se encontraba frente a una multitud de gente cuando tomó su teléfono para presumir la relación de amistad que tiene con el intérprete de Mi gente.

El boxeador marcó el número correspondiente y casi al instante obtuvo una respuesta favorable. Del otro lado se encontraba J Balvin, quien sorprendido por la llamada, no encontraba qué decir: “Hermano, diles algo”, pidió Saúl Álvarez mientras colocaba el micrófono cerca de la bonica de su teléfono celular. A pesar de ello, no se logró escuchar claramente el mensaje que dio el colombiano de 36 años.

Tras las palabras que compartió J Balvin con los presentes, el tapatío respondió con un fraternal mensaje para quien aseguró es más que su amigo, es su hermano. El deportista pronunció algunas oraciones sin mucha coherencia, pero dentro de todo el sentimiento que floreció en ese momento, resaltó el cariño que siente por el cantante.

“Ay dos cosas en esta vida. Mi hermano J Balvin siempre lo va a lograr, siempre lo digo, aquí cabr**, yo soy tu hermano. No un fanático, soy tu hermano”, pronunció en el video recuperado por la cuenta de TikTok @fightersmagazine.

El contacto causó furor entre los asistentes, quienes no dudaron en tomar sus dispositivos electrónicos y grabar el épico momento que se vivió entre las dos importantes figuras. No se sabe cuál fue el lugar o la fecha exacta en la que ocurrió la llamada, sin embargo podría haber pasado en las últimas horas.

J Balvin envió fraternal mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez tras recibir su llamada en la madrugada

El intérprete colombiano recuperó dicho video en una publicación de Instagram, donde agregó un divertido, pero sentido mensaje para el boxeador. El también compositor manifestó que recibió la llamada en la madrugada, motivo por el cual se encontraba descansando y, a pesar de lo inesperado que fue para él, lo recibió como un gesto de aprecio.

“Cuando Canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo Jejejjeje. Te amo Canelo, como decimos nosotros hermanito de mi vida. Arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”, escribió.

Hasta el momento, el video que recuperó J Balvin en su publicación está por llegar a los 3 millones de reproducciones y cuenta con cientos de reacciones en la caja de comentarios, entre las que destacó una respuesta del propio Saúl Canelo Álvarez. El boxeador reafirmó por escrito las palabras que le externó a su amigo en el video.

“Pa que veas lo que te amo, hermanito de mi vida”, colocó el tapatío junto a una serie de emojis de carcajada, corazón rojo y manos unidas.

Muchas personalidades del medio del entretenimiento, así como algunos influencer, también dejaron sus impresiones en la publicación. Uno de ellos fue Capi Pérez, quien añadió: “jajaja Ahue** [emoji de cara enamorada]”. Lili Stefan también hizo acto de presencia con corazones rojos, mientras que Ronald El Killa opinó que posiblemente el deportista había consumido bebidas alcohólicas por los actos y declaraciones que dio.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post