J Balvin forma parte de los 100 más creativos del mundo

 J Balvin forma parte de los 100 más creativos del mundo

Made in Medellin, Colombia

J Balvin recientemente salió en el top 100 de las personas que más se destacaron en el 2021 por su creatividad, listado en el que entró el famoso artista de la industria de la música.

Cabe destacar, que aparte de pasar todo el año aportando buena música a sus fanáticos, el famoso artista también emitió mercancía de ropa ‘streetwear’ (prendas holgadas de moda callejera de los 90’s) además de su marca de zapatos, con lo cual logró entrar al top por su buena inventiva.

Incluso, destacaron su participación en el videojuego Fortnite donde el cantante añadió atuendos virtuales para los jugadores, como el Energía Balvin Style y el Fortnitemares Skeleton Balvin Style.

Debido a esto, J Balvin agradeció su nombramiento a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram donde expresó

«Un honor estar en la lista de los 100 personajes @hypebeast de Fashions, cultura y creativos del mundo. Made in Medellin, Colombia».

Finalmente, otros que le hacen compañía en la lista, son los famosos Billie Eilish, Drake, Kanye West, Kim Kardashian, Pharrell Williams, Rihanna, y más celebridades.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post