J Balvin fue captado con el pájaro afuera

 J Balvin fue captado con el pájaro afuera

No aguantó las ganas

El cantante José Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, generó diversas opiniones luego de haber sido grabado haciendo pipí en la calle por uno de sus amigos mientras se encontraban en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, circuló un clip del cantante haciendo una de sus necesidades pero en la vía pública. Al parecer, el video habría sido tomado por un amigo del cantante, mientras trabajaba por las calles de Nueva York.

El material fue publicado por un allegado del intérprete y este lo reposteó en sus historias, aunque muchos de sus seguidores únicamente se rieron del hecho, otros se fueron a los extremos de criticarlo y poner en juego su dignidad.

Cuanto toca toca

Balvin este miércoles, quien no aguantó las ganas y lamentablemente no tenía ningún baño cerca, pero no se aguantó y sacó el bicho a orinar, aunque lució un poco apenado cuando se percató que lo filmaban, no impidió que se riera de lo sucedido.

De fiesta

El fin de semana pasado, uno de los íconos más importantes en Latinoamérica, llegó del brazo de su novia, la modelo Valentina Ferrer a la boda de su amigo Saúl El Canelo Álvarez con quien la pasó muy bien en una fiesta a todo dar.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post