J Balvin fuertemente criticado en redes sociales

 J Balvin fuertemente criticado en redes sociales

«Irresponsable»

El cantante J Balvin esta nuevamente metido en el ojo del Huracán, tras revelar recientemente que tuvo la COVID-19, lo que desató tremenda furia en sus fanáticos y estos no dudaron en criticarlo por haber guardado la información.

Los internautas se comieron vivo al reguetonero criticando que, de ser así, no debió presentarse en las ferias de Cali, Colombia, con la terrible enfermedad. Cabe recordar, que el famoso cantó en las fiestas de la ciudad neogranadina el pasado 27 de diciembre.

J Balvin fuertemente criticado en redes sociales

Fue mediante un video clip que el intérprete de Ay Vamos contó todo en la red social Instagram y dijo:

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía… ¡Cuídense!”.

A pesar de la fuerte polémica que causó J Balvin, no dio detalles sobre su padecimiento y tampoco aclaró si su “medianaranja” Valentina Ferrer y su hijo, Río, también se habían enfermado.

Por su parte algunos de los comentarios de sus seguidores fueron: «Y qué casualidad que hasta hoy sé dio cuenta, yo creo que ya sabía y le valió cinco ir así a la feria sabiendo que había tanta gente». «Hace días estaba en un concierto. Ósea que estaba regando el COVID».

El cantante de 36 años no ha vuelto a hablar sobre el tema mediante las plataformas digitales, pero se ha mostrado en perfecto estado de salud, cabe destacar que recientemente presumió su cuerpo y tatuajes en la red 2.0.

J Balvin fuertemente criticado en redes sociales

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post