J Balvin reta al Canelo Álvarez a una pelea

 J Balvin reta al Canelo Álvarez a una pelea

«Con los ojos cerrados y te dejo elegir la mano con la que te pegaré»

Luego de la polémica que generó Canelo Álvarez al postear un tweet tras la pelea de Floyd Mayweather y Logan Paul, y que Jake lo amenazara, el boxeador mexicano recibió un peculiar reto proveniente de su amigo y cantante JBalvin.

A través de Instagram, el cantante colombiano dijo que luego de todo lo que se quejó en Twitter lo invitaba a una pelea.

«Ya que mucha gente anda diciendo estupideces en Twitter, yo invito al Canelo para que se dé un par de madrazos conmigo que con una mano lo recibo».

Canelo no tardó en responder las stories y sin miedo le dijo que lo vencería con los ojos cerrados.

«Acabo de escuchar la historia de mi hermanito y solo quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado y era un honor».

Pero como todo, quedó en una broma de JBalvin, quien volvió a postear una storie en la que aseveró que seguiría en la música y no el box.

«Era un chiste. Yo no pensaba que Canelo me fuera a responder, ni con los ojos cerrados y no puedo elegir la mano no puedo. Yo voy a seguir con la música».

J Balvin reta al Canelo Álvarez a una pelea

Amigos cercanos

Para buena noticia de todos los usuarios, esto es parte de una broma que se hicieron entre los dos, ya que ambos son muy buenos amigos.

De hecho, J Balvin asistió a la boda del “Canelo” el pasado 22 de mayo, fecha en la que contrajo matrimonio con Fernanda Gómez.

“Canelo” Álvarez estuvo disfrutando de una bella luna de miel a lado de esposa, y los especiales momentos los compartió en sus redes sociales.

También publicó un video divertido en el que se le ve bailando la canción “Espejeando” de los Tucanes de Tijuana.

Fuente: Uno Tv

Comentar

PAT Digital

Related post